FA pide la renuncia de los ministros del Interior y de Relaciones Exteriores
"Cuando estas cosas pasan los gobiernos tienen que pedir las renuncias o los ministros tienen que renunciar por vergüenza", dijo el presidente de la fuerza política, Fernando Pereira.
13 de diciembre de 2022