Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
últimos ensayos

Uruguay prepara amistoso ante Irán con dudas en el fondo

La ausencia de Diego Godín, Sebastián Coates y José María Giménez en la zaga abren una interrogante en el sector defensivo de Uruguay.

21 de septiembre de 2022 - 09:31

Uruguay se prepara para los amistosos ante Irán y Canadá en el marco de esta fecha FIFA, la última instancia de preparación que tendrá Diego Alonso previo al Mundial de Qatar.

Hay mucha expectativa por ver qué equipo podrá en cancha el técnico, que tiene dos posibilidades: aprovechar estos partidos para consolidar el equipo que entiende tiene que ser el titular y darle horas de rodaje o ensayar con aquellos jugadores con los que aún tiene algunas dudas.

El "Tornado" podría aprovechar estos partidos para que estos futbolistas se muestren y poder tomar decisiones de incluirlos o no en la lista definitiva rumbo a Qatar, sobre todo en el sector defensivo, donde hay una gran interrogante ya que Diego Godín no está en esta convocatoria por la lesión que lo dejó al margen pero además está en duda si llegará en condiciones para poder afrontar la cita mundialista.

Además de la ausencia de Godín tampoco está Sebastián Coates ni José María Giménez, por lo tanto será oportuno para el entrenador ver a otros jugadores desempeñándose en el sector defensivo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar