google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Urrutia, título y victoria

30 de septiembre de 2012 - 00:00

Tras el cuarto puesto de Santi Urrutia en la primera carrera del fin de semana de Monza informamos: “Hay que destacar que en la clasificación de la carrera Urrutia quedó por delante de su rival directo en el Campeonato de Novatos, Kevin Joerg, por lo que el piloto Ancap dió  el gran paso hacia el título Rookie”.

Y que mejor forma de celebrar el título al mejor novato que ganando una carrera, cosa que Urrutia consiguió esta tarde en el circuito italiano de Monza.

Santiago se había mostrado muy confiado en el circuito obteniendo la pole position para esta mañana, pero la lluvia le jugó una mala pasada, acabando de todos modos en el cuarto lugar del clasificador.

Otro fue el cantar por la tarde. Tras largar tercero bajo agua en el templo de la velocidad, Urrutia rápidamente se enfrascó en el duelo por el primer lugar con el piloto brasileño Ignacio Costa, también gran animador de la Fórmula Abarth. Urrutia logró doblegar los esfuerzos del piloto y ganar la carrera, quedándose además con el mejor tiempo de la tanda.

Urrutia comenzó de la mejor manera el primer día de carrera en Monza, pues mañana tendrá la última tanda del año, en la que Urrutia se irá, por ahora, con 3 victorias, lo que significó que el juvenil Urrutia viera como se alzaba el pabellón patrio en 3 ocasiones en su honor, cosa más que gratificante.

Por demás está decir que haber conseguido el título de “Mejor Novato” del a categoría lo ´posiciona como uno de los mejores de la grilla, colocándolo en boca de quienes buscan lo que Urrutia posee, un gran talento.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar