Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección

Unos 38 niños de Maldonado verán por primera vez a Uruguay

El proyecto de la Fundación Dejando Huellas permite que 38 niños de distintos merenderos de Maldonado vean a la selección en el Estadio Centenario.

24 de marzo de 2022 - 19:07

Unos 38 niños de Maldonado verán por primera vez a la selección uruguaya de fútbol, a través de un proyecto de la Fundación Dejando Huellas y con el aporte de localidades por parte de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

Martín Da Silva, integrante de la fundación, dijo a Telenoche que el proyecto, denominado “Que la entrada no sea un impedimento”, permitirá que 38 niños de distintos merenderos del departamento lleguen por primera vez al Estadio Centenario a presenciar un encuentro de la selección, esta vez por Eliminatorias.

El proyecto es llevado adelante por la fundación junto a distintas empresas e instituciones, y cuenta con el apoyo de la Liga Maldonadense de Fútbol Infantil, la Dirección de Deportes de la Intendencia y Paseo del Este.

Los pequeños asistirán al encuentro entre Uruguay y Perú, por la penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en el Estadio Centenario.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar