Después de la denuncia realizada por el sindicato de Árbitros (AUDAF), un Comité de Ética de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), decidió sancionar al presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDespués de la denuncia realizada por el sindicato de Árbitros (AUDAF), un Comité de Ética de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), decidió sancionar al presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio.
Tras esta sanción, Ruglio no podrá ir a torneros organizados por la AUF en calidad de dirigente, aunque si podrá ingresar como hincha ya que no está en la llamada lista negra.
Desde su estado de WhatsApp, lugar donde suele expresarse, Ruglio: "Me acaban de comunicar del comité de ética de AUF que estoy sancionado por un mes en algunas de mis facultades como presidente de Peñarol a instancia de una denuncia realizada por los árbitros; árbitros que dicho sea de paso son parte de este gobierno de AUF. Claramente la medida solo busca cortar la libertad de opinión y busca que cosas como las que todos vimos este fin de semana en el Centenario y en chancha de Wanderers puedan seguirlas haciendo pero con más comodidad. A mi me sancionan y a ellos los premian con partidos internacionales. No van a poder. Van a ver que no van a poder", expresó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE