Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peñarol

Ruglio dijo que no puede hacerse cargo de lo que hagan hinchas

"Si nuestra hinchada encuentra la forma de entrar algo tendrán que controlarlo los encargados de controlarlo, no me voy a hacer cargo de eso", explicó.

6 de octubre de 2022 - 13:49

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, confirmó que el club mandó una empresa para reparar los daños causados en la tribuna Héctor Scarone por parciales aurinegros y dijo que no puede hacerse cargo de lo que haga un grupo de hinchas.

"Nosotros siempre decimos que Peñarol hace las cosas bien y eso estamos dispuestos a demostrarlo en cualquier lado. Somos un club serio en todas las cosas de la diaria y también en el tema de seguridad", subrayó el mandatario aurinegro.

Al referirse al pago de los daños en el recinto tricolor, Ruglio aseguró que "ya está todo arreglado, Peñarol mandó una empresa para arreglar todo y dejarlo en las condiciones que teníamos que dejar lo que nuestros parciales rompieron".

Sin embargo, se alejó de una posible autocrítica y ejemplificó que "si un uruguayo mata a alguien los uruguayos no tienen que hacer autocrítica".

En tal sentido argumentó "yo soy hincha y el presidente de Peñarol, no puedo controlar lo que un millón y medio de hinchas de Peñarol haga".

"Tengo que cumplir normas que se me piden como que no convivamos con las barras, las alimentemos, les demos dinero o les regalemos entradas, todo eso Peñarol lo hace perfecto, somos un club serio y lo decimos todos los días. Busquen de un lado para el otro y verán que Peñarol hace las cosas bien, después si nuestra hinchada encuentra la forma de entrar algo yo no soy quien tengo que arreglar esas cosas, tendrán que controlarlo los encargados de controlarlo, no me voy a hacer cargo de eso", explicó el presidente aurinegro.

"Si el 1% de los parciales de Peñarol rompe algo, no nos podemos hacer cargo porque no puedo controlar el accionar de un millón y medio de personas como un uruguayo no puede controlar el accionar de los otros tres millones, no tiene la culpa", insistió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar