Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Suárez figura

1 de diciembre de 2012 - 00:00

El Liverpool de Luis Suárez venció 1 a 0 al Southampton de Gastón Ramírez y respiró un poco, aunque todavía sigue perdido en la mitad de la tabla de la Premier League.

Un solitario gol del defensa Daniel Agger tras un pase del lateral Glen Johnson, le fue suficiente a los "reds" para quedarse con los tres puntos en el mítico Anfield.

Suárez, muy activo en la segunda mitad, fue una pesadilla para la defensa visitante: tuvo un mano a mano, reventó un tiro libré en el travesaño y se perdió un gol abajo del arco. De esta forma, Luis se estancó en 10 goles, aunque sigue al frente de la talba de goleadores ahora compartida con el español Michu, que firmó un doblete en la victoria del Swansea ante el Arsenal por 2 a 0.

Además, el Chelsea cayó ante el West Ham por 3 a 1 y el nuevo director técnico, Rafa Benítez, sigue sin poder hacer carburar al equipo. Los "blues" pierden el tren del liderato y se quedan a siete de la punta, que podría ser diez si el Manchester United vence al Reading.

Por otra parte, el Manchester City dejó escapar la oportunidad de meterle presión a sus vecinos, al empatar 1 a 1 ante el Everton.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar