Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

¿Qué dijo Valverde tras la ganar la Supercopa de Europa?

El volante del Real Madrid y de la selección uruguaya, Federico Valverde, consiguió un nuevo título internacional junto al equipo merengue.

11 de agosto de 2022 - 08:55

Con tan solo 24 años de edad, Federico Valverde levantó este miércoles la Supercopa de Europa con el Real Madrid tras derrotar al Eintracht Frankfurt y sumó un nuevo título internacional a su palmarés.

El mediocampista de la selección uruguaya fue titular en el conjunto merengue dirigido por Carlo Ancelotti y, tras una gran actuación, obtuvo su tercer título internacional, el séptimo con el Real Madrid y el octavo de su carrera.

No está en duda el crecimiento que Federico Valverde ha tenido desde su llegada al Madrid, donde es tenido en cuenta por el entrenador merengue y se ha convertido en una referencia de Diego Alonso en la selección uruguaya.

Este miércoles el "Halcón" terminó el primer partido oficial del segundo semestre del año con festejos, ya que se coronó con la Supercopa europea.

Desde su llegada al Real Madrid el volante de la selección uruguaya consiguió siete títulos, tres de ellos internacionales: el Mundial de Clubes 2018, la Liga de Campeones y esta Supercopa de Europa 2022.

Consiguió dos ligas en 2020 y 2022 a nivel local y dos Supercopa de España en los mismos años.

En Peñarol, donde se formó, se consagró campeón Uruguayo en 2016.

Todo parece apuntar a que el "Halcón" deberá ir ampliando sus vitrinas ya que el futuro de su carrera es tanto o más prometedor que su presente.

Tras la obtención de este último título, el uruguayo publicó un mensaje en sus redes sociales donde escribió: "La mejor manera de empezar la pretemporada" junto a una foto en lo que se lo ve con el trofeo y otras festejando con sus compañeros.

https://twitter.com/fedeevalverde/status/1557494338417983488

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar