23 de agosto de 2024 - 22:14 Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, fue consultado este viernes por la situación del jugador de Nacional, Juan Izquierdo, y la posición de la institución mirasol, que minutos después de conocida la noticia de su desvanecimiento en Brasil envió mensajes de aliento desde sus redes sociales.
Ahora, dijo, lo importante es “estar cerca de la familia, de que todos los jugadores se solidaricen. Estar cerca del Club Nacional de Football, mandando mensajes para decir que estamos acá. Orgulloso de mi club, que muestra que no estamos en cosas que no se deben estar. Esto es fútbol y, al fin y al cabo, vamos a ser siempre rivales pero hay un ser humano con una familia que merece todo el respeto, todo el empuje y todo el apoyo”.
Para Ruglio, “la cabeza se baja en esos mensajes. Todo el club lo hizo, unánimemente. Se lo hemos hecho saber al presidente de Nacional y a los directivos: en lo que Peñarol pueda ayudar va a estar cerca del jugador. Me parece bien que el fútbol se pare hasta que tengamos buenas noticias y todos recemos por él”.