Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia en el deporte

Peñarol presentará denuncia por incidentes ocurridos en el CDS

Durante el partido disputado en Montevideo los hinchas mirasoles cruzaron las tribunas e iniciaron una pelea con los aficionados de Colón de Santa Fe.

1 de junio de 2022 - 08:57

Este miércoles el Club Atlético Peñarol emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter por los incidentes ocurridos entre hinchas carboneros y sabaleros en el Estadio Campeón del Siglo ante Colón de Santa Fe por Copa Libertadores.

"El Consejo Directivo del Club Atlético Peñarol ha resulto por unanimidad presentar, hoy miércoles 1 de junio, la denuncia correspondiente por los hechos ocurridos en el estadio Campeón del Siglo durante el partido contra Colón de Santa Fe", señala el texto.

"Peñarol accionará por los daños registrados en las instalaciones y las eventuales multas económicas y sanciones que se apliquen sobre el club", sostiene la institución.

El club mirasol asegura que, al igual que ha expresado en anteriores oportunidades, "no tolerará" este tipo de situaciones violentas.

"Como se ha manifestado en otras oportunidades Peñarol no tolerará bajo ningún concepto este tipo de situaciones que solamente perjudican a nuestra institución y no contribuyen al deporte como factor de integración", apunta el Consejo Directivo.

"Peñarol está a disposición de las autoridades competentes para colaborar con la investigación e identificar a los responsables de lo sucedido", culmina el texto.

Cabe recordar que días atrás la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) multó a Peñarol debido a infracciones que cometió su hinchada en el debut de su equipo en la Copa Libertadores que cayó ante Colón de Santa Fe por 2 a 1 el pasado 5 de abril en Argentina.

https://twitter.com/OficialCAP/status/1531951294193094656

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar