Peñarol le ganó 5 a 2 a Racing en un partido que el elenco carbonero no sufrió para nada y que llegó a ir ganando por 4 a 0.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol le ganó 5 a 2 a Racing en un partido que el elenco carbonero no sufrió para nada y que llegó a ir ganando por 4 a 0.
En el primer tiempo, los dirigidos por Jorge Orosman Da Silva se pusieron rápidamente en ventaja a los 11 minutos con un gol de Estoyanoff, que extendió a este encuentro su buena racha.
Sobre el final de los primeros 45, Olivera metió el segundo y dio tranquilidad a los mirasoles frente a un Racing que era muy tímido en ataque y flojo en defensa.
En el segundo tiempo, el conjunto aurinegro siguió de largo y por intermedio de Zalayeta metió el tercero sentenciando definitivamente el partido.
Un minuto después de ese gol, Olivera, de nuevo de penal, hizo el cuarto. A partir de ese momento Peñarol se dedicó que cuidar su ventaja, que se vio alterada, sin embargo, cuando Tabo acortó distancias a los 67 y Gorocito puso un poco de incertidumbre cuando estableció el 2-4 a los 73. De todos modos, Racing ya tenía un jugador menos a esa altura y nada parecía que iba a cambiar.
Ya en tiempo cumplido, Zalayeta puso el 5 a 2 definitivo, resultado con el que Peñarol trepa a la primera posición a la espera de lo que pase mañana con Defensor y Nacional en sus respectivos partidos.
Danubio sigue sin ganar
Los dirigidos por JR Carrasco siguen sin ganar en el presente torneo al empatar ante Cerro 1 a 1. Pérez, de penal, puso en ventaja a los franjeados, pero sobre el final del partido Pagua puso el empate para la visita.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE