A pesar de los malos momentos que sobrelleva, Chris Namús entrena duro para enfrentarse a su rival colombiana Lely Luz Flores en lo que será la revancha de la pelea en 2009, donde la colombiana le quitó el invicto a la boxeadora.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE A pesar de los malos momentos que sobrelleva, Chris Namús entrena duro para enfrentarse a su rival colombiana Lely Luz Flores en lo que será la revancha de la pelea en 2009, donde la colombiana le quitó el invicto a la boxeadora.
La pelea está fijada en principio para el 8 de diciembre y el sitio aún está sin confirmar. Namús irá por la cafetera, en un desafío mayor al esperado contra la brasilera Michelle Bonassoli. Un cambio de planes, según su representante Sebastián Revetria, una apuesta mayor.
Revetria declaró a La República, “ese día, Chris va a pelear contra todos los fantasmas que ha tenido en su carrera y su vida ”. Recordemos que la colombiana noqueo en el pasado a Namús en el primer round quitándole el premio mundial en categoría superligera.
Si bien Revetria no puede asegurar el resultado de este esperado encuentro, destacó la “valentía ” de la boxeadora para enfrentar cualquier situación, de todas maneras destacó, “ creo que toda esa adrenalina y esa carga que está soportando se va a volcar a favor de Chris ”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE