Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección

Maximiliano Araújo: "Vestir esta camiseta es la mayor motivación y esperamos hacerlo de la mejor manera"

El jugador dijo que la selección está “con mucha confianza” luego de haber eliminado a Brasil y adelantó que el partido ante Colombia será “muy lindo”.

9 de julio de 2024 - 16:19

Maximiliano Araújo fue el jugador de la selección que acompañó al entrenador Marcelo Bielsa en la conferencia de prensa de este martes.

El hombre del Toluca señaló que el del sábado, ante Brasil, fue “un partido muy cortado” en el que ambos equipos “no pudieron hacer un gran juego como el que venían mostrando”.

En cuanto a la semifinal del miércoles, adelantó que “va a ser un partido muy lindo”. “Somos dos grandes selecciones”, sostuvo Araújo, que apuntó que haberle ganado a Brasil le dio “mucha confianza” al plantel celeste.

“Ahora estamos enfocados en Colombia, que es una gran selección. Vestir esta camiseta es la mayor motivación y esperamos hacerlo de la mejor manera”.

Sobre Marcelo Bielsa, recordó que “fue muy lindo cuando empezó a sonar su nombre para la selección”, y que tenía “ganas de que se concretara”. “Es un orgullo que sea el entrenador de nuestro país, el que me abrió las puertas de la selección”, dijo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar