Nacional aprovechó hoy los fallos de sus rivales directos y se colocó líder solitario de la clasificación del Apertura tras imponerse a Danubio por 2-1 en la sexta jornada.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENacional aprovechó hoy los fallos de sus rivales directos y se colocó líder solitario de la clasificación del Apertura tras imponerse a Danubio por 2-1 en la sexta jornada.
Los tricolores jugaron bien un partido complicado y supieron defenderse de la presión para trepar a la cima del campeonato con soltura, dejando además buenas sensaciones con su fútbol.
Adrián Luna a los 18 minutos y Alexander Medina a los 29 marcaron para los tricolores. Hugo Soria a los 38 minutos puso el descuento para Danubio.
Nacional pudo llegar a la cima después de que el duelo directo entre los equipos que comenzaron la fecha como colíderes, El Tanque Sisley y Defensor Sporting, culminara empatado a un gol, en un partido muy entretenido en el que ambos pelearon en todo momento por la victoria y en el que ninguno fue superior a su rival.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE