Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Luis Suárez: "Son mis últimos partidos con la Selección"

El goleador histórico de la Celeste, Luis Suárez, dijo que por eso "disfruta de una manera diferente y con ganas de querer seguir haciendo cosas importantes"

23 de marzo de 2022 - 09:18

El entrenador celeste Diego Alonso sorprendió con Facundo Pellistri en los primeros partidos que dirigió y siempre sostuvo que el tema de la regularidad de sus futbolistas no es algo que le preocupe demasiado y los minutos que tengan en sus equipos tampoco. Por eso ni la participación de Suárez ni la de Cavani se deberían ver amenazadas y el "Pistolero" se refirió a esta posibilidad.

"Sabemos la calidad de jugadores que tiene Perú de mitad de cancha hacia adelante, que es donde marcan la diferencia. También defienden en un bloque bajo con mucha intensidad y muy ordenados", destacó Suárez sobre el rival de este jueves en el Centenario.

Ya que las dos selecciones llegan con la clasificación al alcance de la mano, el salteño sostuvo que "va a ser un partido muy parejo, muy ordenado, pero nosotros vamos a hacer sentir desde el primer minuto que somos locales".

"Obviamente que ellos tienen sus virtudes porque tienen jugadores muy rápidos arriba, pero nosotros tenemos que tratar de estar atentos a esa salida para intentar hacerles daño donde puedan tener alguna dificultad", explicó el goleador histórico de la Selección Celeste.

Por otra parte, el delantero se refirió a su momento personal e indicó que "los momentos que uno vive en la Selección son insuperables" previo a revelar que "son los últimos partidos que uno puede estar viviendo con la camiseta de la Selección y por eso los disfruta de una manera diferente y con las ganas de querer seguir haciendo cosas importantes como lo es el llegar a un Mundial otra vez".

"Tener la posibilidad de jugar el cuarto Mundial sería algo increíble para mi y para algunos otros compañeros que van a tener esa posibilidad y por eso no deja de tener esa adrenalina de felicidad y de entusiasmo el competir con la Selección", agregó el atacante de 35 años.

Suárez, delantero del Atlético de Madrid, aclaró sin embargo que en "esta clase de partidos no hay que dejarse llevar por el entusiasmo y el nerviosismo que lleve la gente de nuestro alrededor, que te dicen en la calle 'estamos a un partido del Mundial' o 'vamos el jueves que hay que clasificar sí o sí'. No, tenemos que cerrarnos en nuestra burbuja, saber qué tenemos que hacer dentro de la cancha y saber que si hacemos lo que nos pide el entrenador y tenemos las ideas claras, ahí si después vamos a poder demostrar que nosotros somos los que queremos clasificar al Mundial".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar