El volante ecuatoriano Kendry Páez, el futbolista más joven en la historia de las Eliminatorias mundialistas de la Conmebol en anotar un gol, dijo sentirse orgulloso por el tanto que consiguió este jueves en la victoria 2-1 ante Bolivia en La Paz.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl volante ecuatoriano Kendry Páez, el futbolista más joven en la historia de las Eliminatorias mundialistas de la Conmebol en anotar un gol, dijo sentirse orgulloso por el tanto que consiguió este jueves en la victoria 2-1 ante Bolivia en La Paz.
"La verdad que muy contento, muy contento por ganar, es algo fundamental para nosotros y marcar un gol aquí en la selección es un privilegio para mí y mi carrera", dijo al final del encuentro disputado en el estadio Hernando Siles.
Páez hizo su histórico gol a los 45 minutos. Aumentó para su equipo a los 90+6 Kevin Rodríguez y desniveló previamente a los 82 Rodrigo Ramallo para cerrar con un 2-1.
El jugador de filas del ecuatoriano Independiente del Valle hizo su gol a los 16 años y 6 meses. Hizo trizas en Eliminatorias sudamericanas la marca que estaba en manos del paraguayo Gustavo Neffa, quien a sus 17 años y 10 meses hizo un gol ante Ecuador el 24 de setiembre de 1989.
El zurdo Páez destacó más la victoria de su equipo que su histórico tanto. "Sí, la verdad que no es la gran cosa, pero todos sufrimos la verdad, supimos mantener el resultado", apuntó.
Páez ya se ha destacado antes de este gol, siendo el más joven de un Mundial Sub-20 en anotar, cuando su selección goleó 9-0 a Fiyi en el evento disputado en mayo pasado en Argentina.
El español Félix Sánchez, director técnico de Ecuador, convocó al juvenil para partidos amistosos contra Bolivia y Costa Rica y luego para las primeras fechas de la Eliminatoria para la Copa del Mundo 2026.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE