8 de junio de 2022 - 15:20 El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, confirmó que fue contactado por el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield, Alexander "Cacique" Medina, y no descartó la posibilidad de incorporarse al equipo de Liniers pensando en una preparación de calidad de cara a la cita mundialista de noviembre.
"Estoy evaluando la situación a ver qué es lo mejor para mi deportivamente pensando en estos cinco meses que faltan para el Mundial", indicó el "Faraón".
Godín despejó las dudas y especulaciones que circulaban sobre si el entrenador uruguayo que asumió la dirección técnica de "El Fortín" de Liniers, Alexander Medina, se había contactado con el.
"Me llamó el 'Cacique', es verdad, y es una posibilidad importante porque lo conozco a el y al cuerpo técnico, así que lo estoy evaluando", insistió.
Además, el zaguero celeste explicó que no solo busca tener continuidad de juego, sino también "tener calidad de entrenamiento y que el día a día sea importante, no es solo llegar a un equipo a jugar, es elegir un completo donde me pueda sentir cómodo, tenga minutos de calidad y el día a día también sea de calidad, porque en definitiva es lo que también te hace crecer y llegar bien" al Mundial.
"Lo importante son estos cinco meses, todo lo que he elegido en estos últimos dos años ha sido en función de la selección y en este caso va a seguir siendo así, no pensando en el dinero. En estos últimos dos años he elegido dejar de ganar o perder dinero, pero siempre pensando en la selección que para mi es lo más importante", aseguró.