Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Rumbo a la Copa América

Garra Charrúa en Denver: la selección celeste se impuso 4 a 0 frente a México

Con un triplete de Darwin Núñez incluido, los dirigidos por Marcelo Bielsa golearon a los aztecas este miércoles en un partido de preparación para la Copa América 2024.

6 de junio de 2024 - 07:15

La selección de Uruguay concertó un convincente 4 a 0 sobre México en el Empower Field at Mile High de Denver, Colorado. En el último partido de preparación previo a la Copa América 2024, la celeste destacó por su potencial ofensivo y las destacadas actuaciones de Darwin Núñez y Facundo Pellistri.

Por su parte México, dirigido por Jaime Lozano, no pudo encontrar el camino a los goles en Denver. En la Copa América, jugará dentro del Grupo B con Ecuador, Venezuela y Jamaica, mientras que Uruguay está en el Grupo C con Estados Unidos, Panamá y Bolivia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/Uruguay/status/1798561666793390363&partner=&hide_thread=false

El resultado es un buen augurio para la selección celeste que enfrentará a Panamá el domingo 23, en Miami. Por otro lado, México tendrá que regresar a la práctica y encontrar formas de mejorar su juego si quiere tener éxito en el torneo.

Marcelo Bielsa subrayó que los aztecas cometieron un error de planteamiento, considerando sus siguientes compromisos: "Un equipo que está preparándose debería haber afrontado el partido de hoy con su máximo poderío, sabiendo que ahora tiene que jugar con Brasil", apuntó.

Con información de AFP.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar