25 de agosto de 2024 - 16:58 El futbolista de Peñarol Maximiliano Olivera se refirió a la situación de Juan Izquierdo, el jugador de Nacional que se desplomó en el encuentro ante San Pablo por Copa Libertadores el pasado jueves y desde entonces se encuentra ingresado en el hospital Albert Einstein, tras haber sufrido una arritmia seguida de un paro cardíaco.
"Estamos todos más que nada con la cabeza en eso, esperando que pueda salir todo bien, que Juan se pueda recuperar bien", dijo. Además señaló que los referentes del plantel mirasol están en contacto con jugadores de Nacional para conocer la situación del futbolista y brindar su apoyo.
"Hablar de fútbol en una situación así es un poco injusto", dijo a Telenoche. "Tratamos de que todo salga bien, esperando la evolución de él y después veremos lo que sigue, que es lo menos importante siempre", sentenció.
Respecto a la decisión de la Mutual de Futbolistas Profesionales de suspender la fecha, Olivera agregó: "Nosotros apoyamos la decisión que se tome, se lo comunicamos a la Mutual que íbamos a estar apoyando lo que decida Nacional y ellos mismos. Es imposible hablar o pensar en el fútbol cuando no se sabe qué va a pasar con Juan. Está en una situación delicada, creo que lo mejor es esperar que él evolucione. Estamos todos mandando fuerzas y nada más que eso".