Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
copa libertadores 2022

Así será la venta de entradas para Nacional-Estudiantes en el GPC

Nacional informó cómo será el operativo de canje y venta de entradas para su primer partido como local por Copa Libertadores 2022.

31 de marzo de 2022 - 11:23

Nacional debutará en la Libertadores el próximo miércoles como visitante ante Bragantino y una semana más tarde recibirá a Estudiantes de La Plata en el Gran Parque Central y las entradas para ese partido ya se pusieron a la venta para los socios tricolores.

Los socios de Nacional podrán acceder a sus localidades mediante la web nacional.uy o en cualquiera de los locales de cobranza habilitados para la venta de entradas.

Los precios para los socios albos van desde los $250 en la Abdón Porte a los $1000 en la José María Delgado.

En tanto, codo y Atilio García lateral tendrá un costo de $400 pesos, al tiempo que la Atilio García central tendrá un valor de $600.

Por otra parte, para los "Nacionalizados" la venta comenzará a partir del próximo miércoles, mientras que para los hinchas generales será al día siguiente, el 7 de abril.

Ambos grupos podrán acceder a su boleto abonando $500 para la Abdón Porte, $800 para el codo y la Atilio García lateral, $1200 para la Atilio García central y $2000 para la José María Delgado.

La tribuna Héctor Scarone estará destinada exclusivamente para hinchas de Estudiantes de La Plata a un precio que todavía no se fijó.

Los hinchas del Estudiantes podrán acceder a sus entradas a través de la web www.redtickets.uy y con el DNI argentino como único documento válido para comprar.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar