video
Torneo Apertura
Claudia Umpiérrez: no hubo buen arbitraje en Peñarol - La Luz
La exjuez cree que estuvo bien el VAR en sancionar penal para Peñarol casi al final del partido porque es "una situación clara que el árbitro no vio".