El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde se mostró contento tras ganar 4-0 al Barcelona este miércoles y clasificarse para la final de la Copa del Rey convencido de que "supimos aprovechar las oportunidades".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde se mostró contento tras ganar 4-0 al Barcelona este miércoles y clasificarse para la final de la Copa del Rey convencido de que "supimos aprovechar las oportunidades".
"Lo importante era ganar, luego la diferencia es otra satisfacción, pero lo importante era venir a ganar", dijo Valverde a la televisión pública española tras el encuentro.
"Sabíamos que era muy complicado cuando tienes una desventaja de un gol contra el Barcelona, es difícil, pero creo que en la segunda parte jugamos muy bien y supimos aprovechar las oportunidades", aseguró Valverde.
"En la segunda parte hemos encontrado muchos espacios y hemos concretado los goles", añadió el centrocampista merengue, quien aseguró que ahora toca "enfrentar al Osasuna como se merece, va a ser una bonita final".
El Real Madrid se medirá en la final copera del próximo 6 de mayo en el estadio de La Cartuja de Sevilla a Osasuna, que el martes se clasificó al ganar 2-1 al Athletic de Bilbao en el total de la eliminatoria.
El Real Madrid regresa a una final de Copa del Rey por primera vez desde que ganó este torneo en 2014 frente al Barça (2-1 en la final) tras un encuentro en el que los merengues despegaron en el segundo tiempo.
En un Camp Nou que coreó el astro argentino Leo Messi tras días de nuevos comentarios sobre una eventual vuelta del rosarino a Barcelona, el club azulgrana buscó controlar el balón frente a un rival más cómodo al contraataque. AFP
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE