El delantero uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez, jugó los 90 minutos de partido que terminó en empate sin goles ante Chelsea por Premier League y un gesto después del partido emocionó hasta las lágrimas a un pequeño hincha de los "Reds".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl delantero uruguayo del Liverpool, Darwin Núñez, jugó los 90 minutos de partido que terminó en empate sin goles ante Chelsea por Premier League y un gesto después del partido emocionó hasta las lágrimas a un pequeño hincha de los "Reds".
Cuando terminó el encuentro en Londres, el artiguense se percató que había un niño que estaba cumpliendo años y le pedía su camiseta mientras lloraba y le decía algo muy particular.
Con un cartel alzado que decía en inglés "Darwin, te quiero más que a mi padre y hoy es mi cumpleaños. ¿Me das tu camiseta, por favor?", el niño consiguió que el delantero se le acerque, le entregue su camiseta y lo aplauda.
Entre lágrimas de emoción, el niño se quedó con su regalo de cumpleaños y su padre le dio la mano al futbolista mientras la parcialidad de Liverpool coreaba "Núñez, Núñez" desde las gradas del Stamford Bridge.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE