google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
HORÓSCOPO

Jueves en Bien con Lourdes: ¿Qué te dicen los astros?

En Bien con Lourdes, además de consejos prácticos, también se ofrece el horóscopo diario para cada signo zodiacal y su carta de tarot correspondiente.

26 de octubre de 2023 - 10:24

Esta jornada del jueves 26 de octubre en Bien con Lourdes el satélite terrestre llegó al signo de Aries y se encamina rumbo a la Luna llena del fin de semana que estará en Tauro.

Tenemos que pensar que esta nueva Luna ariana nos permite comenzar, avanzar, tener claridad mental pero también puede volvernos más violentos. Marte, regente de Aries, está en Escorpio y esto nos traslada a un estado de irritabilidad.

El fin de año se vislumbra y comienza una especie de derrotero por augurar el fin del año y tener la impaciencia del recorrido que queda.

Además es importante recordar que el día es hoy y es ahora, cuando estás cansado, hay que descansar. Tener presente que la vida está llena de sorpresas y que el fin de año es una fecha estructurada, pero el calendario no puede dejarnos de permitir disfrutar las pequeñas cosas qué te hacen feliz.

Así como ayer no había qué permitirse el enojo, hoy la recomendación es observar nuestros enojos. Ver a donde estamos parados y para darnos cuenta a donde vamos.

En las mañanas de la pantalla de Canal 4, Lourdes Ferro nos brinda tips para llevar una vida más plena y conseguir un bienestar integral.

En Bien con Lourdes, además de sus consejos prácticos, también se ofrece el horóscopo diario para cada signo zodiacal y su carta de tarot correspondiente, así como algunas simpatías que podemos hacer en casa para mejorar nuestro bienestar.

A continuación el pasaje completo por todos los signos

Bien con Lourdes

Bien con Lourdes

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar