La periodista Diana Piñeyro fue una de las invitadas en PH-Podemos Hablar y dio un paso decidido cuando el conductor invitó a que pasaran al centro quienes hayan sido subestimados.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa periodista y conductora de 100% Actitud contó cómo utilizó a su favor el haber sido subestimada cuando inició su carrera.
La periodista Diana Piñeyro fue una de las invitadas en PH-Podemos Hablar y dio un paso decidido cuando el conductor invitó a que pasaran al centro quienes hayan sido subestimados.
"Me sentí muy subestimada cuando inicié en esta carrera, sin padrinos, sin conocer absolutamente a nadie", contó. La conductora del espacio de deportes de Teledía es de la ciudad de Young, en el departamento de Río Negro, y se vino a Montevideo con 18 años para estudiar comunicación.
"Era muy inofensiva, muy inocente", reconoció. "Uno viene de afuera y cuando se encuentra con este mundo mucho más grande, y con personas que las veías en la tele o las escuchabas en la radio, que eran referentes, y que esas mismas personas te vieran con carita de 'no vas a llegar lejos'. Y no solo caritas, alguna que otra palabra que no está bueno escuchar cuando sos una chiquilina llena de sueños", relató la comunicadora.
Sin embargo, tuvo revancha. "Hoy puedo decir que muchos se me han acercado a decirme: 'Te subestimé y mirá donde estás'", contó.
Fuera de algunos colegas, también confesó haber sido subestimada por un profesor del liceo al que asistía en Young. Cuando a sus 17 años le dijo que quería ser periodista, el hombre le respondió: "Chiquita, quedate quieta que no vas a llegar a ningún lado".
"Me quedaron muchas frases en la cabeza, las tengo todavía, y creo que me hice más fuerte gracias a esas frases", concluyó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE