Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Argentina

Una pareja ató a sus hijos a un poste para ver el recital de La Mona Jiménez

La pareja aseguró a los medios que su intención fue que los pequeños no quedaran "apretados" entre la gran multitud de personas.

2 de junio de 2022 - 09:49

El pasado fin de semana el popular cantante cordobés La Mona Jiménez, referente argentino de cuarteto, dio un multitudinario concierto en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires para celebrar sus 55 años de carrera.

Pero lo musical quedó en segundo plano dado que durante el recital se registró un lamentable hecho, dado que una pareja ató a sus dos hijos a un poste de luz durante una hora y media.

Según informó el diario argentino La Nación y Crónica TV, en base a datos que circularon en redes sociales, los menores fueron atados allí para que sus padres pudieran "disfrutar" del espectáculo.

La pareja aseguró a los medios que su intención fue que los pequeños no quedaran "apretados" entre la gran multitud de personas.

A su vez indican que la niña no se movía y que su hermano intentaba soltarse de las ataduras. Los padres utilizaron una bufanda roja y negra.

“Los pequeños estuvieron de pie durante los 80 minutos que duró el recital”, escribió en Instagram el periodista Juani Fernández, quien subió a su cuenta el video donde se ve a los niños.

Ataron a sus hijos a un poste de luz durante el show de la "Mona" Jiménez

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar