El deportista extremo estadounidense Kevin Philipp salvó su vida milagrosamente tras casi chocar contra el suelo al enredarse su paracaídas en el aire.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl deportista extremo estadounidense Kevin Philipp salvó su vida milagrosamente tras casi chocar contra el suelo al enredarse su paracaídas en el aire.
Posteriormente, el paracaidista explicó que cuando intentaba realizar un truco, pero la tela de su parapente se enganchó con los cables y se precipitó al vacío a gran velocidad. Además, se atascó la línea de ruptura por lo que durante algunos segundos no pudo abrir las bolsas de emergencia.
Por fortuna, el paracaídas de emergencia terminó por salvarle la vida tal como quedó registrado en un video publicado por el propio deportista en sus redes sociales.
“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de un segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, dijo el deportista.
“En el parapente acrobático nos enfrentamos a muchos intentos y errores al aprender los trucos. Con 2-3 paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte. Esta ocasión es bastante desafortunada y rara. Solo para tener en cuenta. Vuela alto, aterriza seguro”, agregó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE