Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por un segundo

Un paracaidista salvó su vida de milagro tras un error en pleno vuelo

El deportista quiso realizar una acrobacia aérea, pero la tela de su parapente se enganchó con los cables y se precipitó al vacío.

Posteriormente, el paracaidista explicó que cuando intentaba realizar un truco, pero la tela de su parapente se enganchó con los cables y se precipitó al vacío a gran velocidad. Además, se atascó la línea de ruptura por lo que durante algunos segundos no pudo abrir las bolsas de emergencia.

Por fortuna, el paracaídas de emergencia terminó por salvarle la vida tal como quedó registrado en un video publicado por el propio deportista en sus redes sociales.

“La última oportunidad era abrir manualmente el paquete de rescate. Tiempo estimado restante: alrededor de un segundo ¡Este no era el día para morir! ¡¡¡Gracias!!!”, dijo el deportista.

“En el parapente acrobático nos enfrentamos a muchos intentos y errores al aprender los trucos. Con 2-3 paracaídas de rescate y mucha altura podemos entrenar con seguridad este tipo de deporte. Esta ocasión es bastante desafortunada y rara. Solo para tener en cuenta. Vuela alto, aterriza seguro”, agregó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCguJmUgDwX2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKMEZAfnJYUCJnAHNT0og3qiFQl8FVwmJSCvYvUqIdaLkrCQXdJ2sakh4aj4GLDzxVnLM9j3xvoi0lrtZAvWb7Q82frmRuD7h7YaGZBE3yNsGdJjIspsBlLXNqM5ZBSwZBCcC1edR9QzsO2pzcwZAaI0CyEaF8bwZDZD

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar