Un joven de 24 años ganó un sorteo en Reino Unido y se llevó un Lamborghini Huracan, pero a los pocos días sufrió un accidente y el espectacular auto deportivo quedó destrozado.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn joven de 24 años ganó un sorteo en Reino Unido y se llevó un Lamborghini Huracan, pero a los pocos días sufrió un accidente y el espectacular auto deportivo quedó destrozado.
Gran Burnett, el ganador del sorteo, pagó poco más de un euro por una rifa en Click Competitions y ganó el sorteo, que ofrecía el vehículo o 100.000 euros.
Según consignó Todo Noticias (TN), medio aliado de Telenoche, a pocos días de haberse subido por primera vez al Lamborghini el joven apareció en redes sociales por un supuesto accidente.
Las fotos del vehículo accidentado rápidamente se viralizaron en redes sociales y el joven conductor aseguró que no fue su culpa y apuntó contra aquellos que se burlaron de su repentino cambio de suerte.
El dueño del Lambo explicó que el accidente no fue causado por exceso de velocidad, sino que habría sido provocado por un choque trasero que involucró una vaca.
Para eso publicó una foto que parecía mostrar un daño sobre la cubierta trasera izquierda como “prueba”, pero la imagen no mostró la parte delantera del vehículo donde estaba el daño principal.
“Yo no tuve la culpa del choque. Una vaca golpeó la parte trasera del auto y me hizo girar”, escribió el joven en sus redes sociales, donde un usuario comentó: “No te preocupes por las personas que hablan. Son puro celos. Están todos celosos porque nunca serán dueños de un Lambo".
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE