5 de mayo de 2023 - 09:29 El pasado sábado los clubes infantiles La Rinconada y Maeso se enfrentaron en varias categorías por la segunda fecha de la Liga Palermo, pero cuando terminó uno de los partidos el padre de un jugador de La Rinconada agredió al director técnico de su hijo por no darle minutos en el encuentro y el repudiable episodio trascendió en redes sociales.
Cuando el padre enfurecido va en busca del entrenador de su hijo se llevó puesto a un pequeño niño que estaba en el lugar y que quedó en medio de toda la trifulca.
A raíz de este episodio la liga infantil decidió cambiar su reglamento y comenzar a sancionar a los niños de los padres violentos.
En el video se ve cómo el técnico ingresa a una habitación del club La Rinconada y momentos después lo hace el padre del menor, quien entra y lo golpea sin mediar palabras.
https://twitter.com/DaniMoraguesuy/status/1654072908908580864
En el medio había un niño con chupete que fue sacudido por el enfurecido hombre, que parece ni percatarse de la presencia del pequeño.
Varias personas ingresaron a intentar disuadir el problema, incluso otro de los padres golpeó al primero. El niño que quedó en medio de la pelea fue retirado por una mujer a los pocos segundos mientras lloraba desconsoladamente.
Ahora el padre que agredió tiene "terminantemente prohibido participar de cualquier evento futbolístico o de otra índole que tenga que ver con el club", indicó La Rinconada en un comunicado.
Pero el tema no quedó ahí y llegó a la directiva de la Liga Palermo, que cambiará su reglamento a raíz de esta situación.