Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
héroes

Salvaron bebés de un incendio en su luna de miel y se hicieron virales

Doran Smith y David Squillante paseaban por las calles de Barcelona cuando vieron a un grupo de mujeres corriendo de un edificio en llamas e ingresaron sin saber que ahí había casi 20 bebés durmiendo.

4 de noviembre de 2022 - 17:24

Una pareja oriunda de Estados Unidos se hizo viral en las redes sociales luego de que salvaran a varios bebés de un incendio en una guardería mientras estaban de luna de miel en España.

Doran Smith y David Squillante se encontraban en Barcelona disfrutando de su luna de miel y paseando por la ciudad catalana cuando vieron que un grupo de mujeres salía corriendo de un edificio.

“Vi una llama saliendo del pasillo de donde habían salido las mujeres”, recordó Smith en entrevista con la radio norteamericana WJAR.

Una vez que vieron el fuego, Squillante dijo que el “instinto se apoderó” de ellos y la pareja entró corriendo al edificio sin pensarlo dos veces y sin saber que dentro del lugar había una guardería llena de bebés durmiendo.

“Vi unos 15 ó 20 bebés durmiendo y de inmediato puse a todo el mundo en una fila. Empezamos a agarrar a los bebés y los sacamos”, agregó.

La pareja y otras personas que se habían acercado a ayudar rápidamente sacaron a todos los infantes del lugar, que ya se había llenado de humo por el incendio.

“Sacamos cunas con varios niños a la calle”, señaló. Squillante estimó que toda la peripecia duró unos 10 minutos, pero que por la adrenalina del momento lo vivió como si fuera un “instante”.

La noticia no tardó en viralizarse en las redes sociales y la pareja fue destacada por su heroísmo en varios medios norteamericanos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar