31 de marzo de 2023 - 10:10 Un partido de fútbol infantil entre el club Julio Argentino Roca y la institución Bernardino Rivadavia en la semifinal de la Copa de Campeones de la Liga Argentina de Baby Fútbol terminó con una batalla campal que comenzó cuando un padre golpeó a dos niños.
La feroz pelea ocurrió en el club Malvinas Argentinas de Villa Luzuriaga debido a que las semifinales se jugaba en cancha neutral.
Jugadores, hinchas y dirigentes de ambos clubes protagonizaron el triste episodio que nuevamente mancha la imagen del deporte.
Un jugador de uno de los equipos de baby fútbol filmó parte de la pelea en la que se pueden ver y escuchar insultos, invasión de cancha, corridas, golpes y patadas.
https://twitter.com/351Deportes/status/1641785302321709056
Si bien se trataba de un partido de niños de siete años, en el video se pueden ver varios jugadores de las categorías mayores y, sobre todo, muchos padres de los nenes.
Según consignó Todo Noticias (TN), medio aliado de Telenoche, vecinos de la zona de Villa Luzuriaga aseguraron que en las afueras se escucharon disparos.
De acuerdo a las denuncias del joven que capturó el video, todo comenzó cuando uno de los padres de los pequeños le pegó a dos nenes que estaban observando el último partido de la noche, perteneciente a la categoría 2016.