Jackson Reed, un pequeño de tan solo cinco años de Alabama, Estados Unidos, se convirtió en una sensación de las redes sociales por pasearse por las calles de su barrio residencial y asustar a sus vecinos con su disfraz de “Chucky”.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEJackson Reed, un pequeño de tan solo cinco años de Alabama, Estados Unidos, se convirtió en una sensación de las redes sociales por pasearse por las calles de su barrio residencial y asustar a sus vecinos con su disfraz de “Chucky”.
Jackson se hizo viral luego de que Kendra Walden, una de sus vecinas, compartiera las divertidas imágenes del pequeño caminando por la calle usando un enterito y una enorme máscara con la cara del muñeco en su cuenta de Facebook acompañado por un texto que lee: “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Agarren a su hijo. Casi me da un infarto”.
La madre de Jackson habló con la cadena CBS 42 sobre las imágenes, que ya han sido compartidas más de 100.000 veces, y explicó que había recibido el disfraz para Halloween el año pasado pero desde entonces lo usa en cualquier ocasión, incluyendo para salir a la calle y sorprender a sus vecinos.
Además, señaló que su pequeño ama el terror y los disfraces. “Así es su personalidad, usa diferentes disfraces durante la semana. Ama hacer reír a la gente”, indicó.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE