Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
triste

Murió la perra que salvó a su dueña del ataque de un puma

Eva, la perra que el pasado 16 de mayo salvó la vida de su dueña, murió a causa de una fractura de cráneo.

9 de junio de 2022 - 18:39

Eva, la perra pastora belga que salvó a su dueña del ataque de un puma, murió a causa de las heridas que el felino le infligió.

La dueña del can, Erin Wilson, compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram. “Dijimos adiós a las 9:20 de la mañana. No hubo cambios en su condición desde anoche. Adiós, mi dulce niña. Eres mi mundo y mi mejor amiga. El mundo es un lugar más oscuro”, lamentó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCejSSN1pYZ8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIfprmsVLhHmnm8pmDVw0SWoZB0zKK4zWCHFlKTocEtPNDNEkJbZBIRWPuceQkLQ0ebbWjMBUxlVAm5L1hYZByBDvUPUBXe0VFn5MjgtciyM9O5Np7TUYWZBPsVwHLmBAE9WWYg9b4GyPVJeKhute636itKSoAZDZD

La heroica perra salvó a su dueña el pasado 16 de mayo cuando ambas hacían senderismo en un bosque de California.

En determinado momento la mujer se cruzó con el animal salvaje que la atacó y la lastimó, pero Eva respondió a sus pedidos de auxilio y comenzó una intensa pelea con el puma.

“Pelearon por un par de segundos, pero luego la escuché llorando. En ese momento el puma le mordió la cabeza”, recordó Wilson al medio The Sacramento Bee.

Finalmente la mujer logró conseguir ayuda y rescatar a su perra para luego llevarla a un veterinario, donde estuvo internada hasta que finalmente perdió la vida.

“Mi perra es mi heroína y le debo mi vida”, expresó Wilson tras el ataque.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar