Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amor de madre

Madre soltera de 34 niños compartió su rutina y se hizo viral

La mujer de 23 años adoptó 33 niños en Malawi que habían sido abandonados por sus familias y comparte su día a día a través de TikTok.

23 de junio de 2022 - 16:33

Tusayiwe Mkhondya es una joven de 23 años oriunda de Malawi que se hizo viral tras divulgar en la red social TikTok su intensa rutina como madre de 34 pequeños.

Mkhondya se había convertido en madre a los 18 años y poco después su pareja la dejó a cargo de su bebé. En ese camino encontró la vocación por ayudar a los niños abandonados y decidió fundar una ONG llamada “No estás solo” y a través de ella acogió a 33 niños de entre cinco meses y 17 años.

“Algunos son huérfanos, otros solo tienen un padre y otros tienen ambos padres, pero fueron abandonados. Yo les doy educación, los empodero y les brindo herramientas”, destacó en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 600.000 seguidores y casi 20 millones de “me gusta”.

En uno de los videos, ella muestra cómo se levanta todos los días a las cuatro de la madrugada para preparar la comida para los niños más pequeños, pero aclaró que los mayores de cinco años también cumplen con sus tareas.

Además, todos los niños van a dormir a las siete de la noche, pero ella se queda despierta de noche para alimentar a los bebés, cambiar sus pañales y prepararse para trabajar al día siguiente.

Someone requested this note:My other children are on holiday and I am the only one who cook for the under 5 children! & Every child has his/her own morning chores! #foodie
@tusaiweyana

Someone requested this note:My other children are on holiday and I am the only one who cook for the under 5 children! & Every child has his/her own morning chores! #foodie

QUIET DOWN 2 - Madison Malone

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar