Tusayiwe Mkhondya es una joven de 23 años oriunda de Malawi que se hizo viral tras divulgar en la red social TikTok su intensa rutina como madre de 34 pequeños.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETusayiwe Mkhondya es una joven de 23 años oriunda de Malawi que se hizo viral tras divulgar en la red social TikTok su intensa rutina como madre de 34 pequeños.
Mkhondya se había convertido en madre a los 18 años y poco después su pareja la dejó a cargo de su bebé. En ese camino encontró la vocación por ayudar a los niños abandonados y decidió fundar una ONG llamada “No estás solo” y a través de ella acogió a 33 niños de entre cinco meses y 17 años.
“Algunos son huérfanos, otros solo tienen un padre y otros tienen ambos padres, pero fueron abandonados. Yo les doy educación, los empodero y les brindo herramientas”, destacó en su cuenta de TikTok, donde tiene más de 600.000 seguidores y casi 20 millones de “me gusta”.
En uno de los videos, ella muestra cómo se levanta todos los días a las cuatro de la madrugada para preparar la comida para los niños más pequeños, pero aclaró que los mayores de cinco años también cumplen con sus tareas.
Además, todos los niños van a dormir a las siete de la noche, pero ella se queda despierta de noche para alimentar a los bebés, cambiar sus pañales y prepararse para trabajar al día siguiente.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE