Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
amor

La tierna sorpresa de Luis Suárez a Sofía Balbi en su cumpleaños

La esposa del "Pistolero" cumplió 33 años este jueves y el deportista le dedicó un mensaje y una canción.

10 de noviembre de 2022 - 16:13

Este jueves cumple 33 años Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, y el “Pistolero” la sorprendió con un tierno mensaje y una canción apenas comenzó el día.

Suárez se comunicó con el programa “El Despertador” de Radio Disney para dar un mensaje lleno de amor junto con sus tres hijos a Balbi y dedicarle la canción “Aprender a volar” de Patricia Sosa.

“Hola mamá, en tu día tan especial te queríamos hacer este regalito, desearte muy feliz cumpleaños. Te amamos mucho los cuatro y sos todo para nosotros”, expresó el deportista antes de comenzar a cantar el “Cumpleaños feliz” junto a sus hijos.

La pareja, que tiene tres hijos en común -Delfina, Benjamín, Lautaro-, dio el "Sí" en Ámsterdam hace más de una década para sellar una historia de amor que los envuelve desde su adolescencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkyYMdAojG6%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA4EwczpYuCpwBXILQeYN3HwSn51QiF7gdzCjClnDqFc8J7IgyHdKZBHqz4rqkduNHFhXHPRUuQQHTTLyovcgiqlV7B916POZAiJGpdTim70CrO5XrZCYwP8C4DocMvHhO2Es5d8cY5xAqpUJZABj60nK5ypigZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@topic.media)

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar