Instagram recibió una suma de denuncias por información falsa vertida en la cuenta de Julia Faustyna, la mujer que dijo ser Madeleine McCann.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEInstagram recibió una suma de denuncias por información falsa vertida en la cuenta de Julia Faustyna, la mujer que dijo ser Madeleine McCann.
La joven polaca había ganado 1,1 millones de usuarios en la red social. La última publicación de Faustyna ha sido precisamente hoy, apenas cuatro horas antes de la suspensión. "Hoy era el día en que todo el mundo debería romper su silencio y así ha sido", dijo en un Instagram Stories.
Su representante legal, la médium Fia Johansson, afirmó tener "hechos asombrosos" que demostrarían que la joven es la pequeña desaparecida.
Los detractores de Faustyna quieren más y ahora se proponen que Instagram suspenda también la cuenta de Johansson "Hagamos que sea posible", anima una de las cuentas que llevan la voz cantante contra ellas. "Eres la siguiente", avisan a la psíquica con menciones, según información brindada por el medio español El Periódico.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE