Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Buenos Aires

Hombre salvó a una bebé que cruzó la calle gateando

Una beba de unos pocos meses se disponía a cruzar la calle cuando el hombre la vio y rápidamente la salvó del peligro.

8 de junio de 2022 - 17:36

Una bebé de unos pocos meses se volvió viral en las redes sociales del vecino país luego de difundirse un video donde se la muestra gateando hacia la calle y justo cuando se disponía a cruzar la calle un hombre la levantó y la salvó del peligro.

El hecho ocurrió en la mañana de este miércoles en la localidad bonaerense de Lobos y según Canal 13 de Argentina, el hombre que salvó a la pequeña era un vecino de la zona que estaba estacionando su vehículo cuando advirtió la presencia de la bebé que se disponía a cruzar la calzada.

https://twitter.com/dorrego_juan/status/1534582519542300675

“Estaba por estacionarme en mi camioneta, unos metros antes, y terminé de estacionarme. Cuando bajé vi al bebé como podría haber visto cualquier otra cosa, pero me llamó la atención, y no podía salir del estupor de ver esa situación. No se me hubiera pasado en mi vida por la cabeza. Tardé como 10 minutos después de que pasó para entenderlo porque era como estar en una película", relató el hombre.

“La mamá ni se imaginó lo que había pasado porque para ella la nena estaba adentro del local. No se dio cuenta. Lo loco de todo esto es que nadie la vio gatear en la vereda, porque llegó sin problema a donde circulan los autos”, agregó.

“Es un segundo para todo. A mí me tocó la parte linda, que es rescatarla, pero si pasaban 30 segundos antes tal vez la atropellaba”, sentenció.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar