La espontaneidad de las declaraciones postpartido del futbolista uruguayo del Cusco FC de Perú, Felipe Rodríguez, se hizo viral en redes sociales porque se alejó de lo políticamente correcto para ser fiel a sí mismo.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa espontaneidad de las declaraciones postpartido del futbolista uruguayo del Cusco FC de Perú, Felipe Rodríguez, se hizo viral en redes sociales porque se alejó de lo políticamente correcto para ser fiel a sí mismo.
Las redes sociales estallaron con las declaraciones del enganche uruguayo Felipe Rodríguez que juega en Cusco FC de Perú, equipo recién ascendido que volvió a ganar.
El futbolista sorprendió al interrumpir a uno de los periodistas en rueda de prensa que le marcó que "la gente no se fue satisfecha del estadio".
Ante esto, respondió con espontaneidad “me chupa un huevo, yo me voy re contento a mi casa, feliz de la vida porque sumamos otros tres puntos".
Sobre las críticas que recibe el uruguayo de 32 años, respondió que el que le grite o va al estadio a chiflarlo "que entre a Google y se fije toda mi carrera, la carrera que hice, los equipos donde jugué, ahí sí jugué con gente que sabe de fútbol de verdad, la gente acá me puede venir a chiflar y a mí me chupa un huevo, yo voy a seguir jugando y voy a dar lo máximo de mí para ganar los partidos y para jugar bien”.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE