Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Infidelidad

Fede Bal expuesto en sus infidelidades por el uso del lavarropas

Recién separado, el actor argentino Fede Bal habría sido infiel a su pareja, quien lo descubrió por la hora en que lava la ropa

8 de febrero de 2023 - 08:52

La casa inteligente le resultó perjudicial al actor argentino Fede Bal, quien quedó expuesto tras una nueva ruptura sentimental.

La periodista Yanina Latorre reveló en LAM, varios chats de Federico Bal que confirmaban sus infidelidades e incluso habló de un romance muy hot con Claudia Albertario.

Pero, uno de los datos más llamativos están vinculados a la forma en que Sofía, la ahora ex de Bal, juntó pruebas de lo sucedido: “Ella lo dejó esta tarde por infidelidades reiteradas. Ella este año creyó que estaba todo bien pero… Ellos tenían el lavarropas con wifi”, dijo Yanina. Y ambos prendían y apagaban el aparato desde sus celulares.

“Ella tenía esa app y veía como Fede, cuando se ve que se iban las minas de la fiesta a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas. ¿Quién se lava las sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y lava y seca el lavarropas antes de que venga la novia”, cerró Yanina, que acto seguido aconsejó que “los piratas desinstalen la app del lavarropas”.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar