Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
porque no todo es fútbol

Divertido backstage de Real Madrid con Valverde protagonista

El Real Madrid publicó en sus redes sociales un compilado con los bloopers de los futbolistas merengues invitados a campañas digitales.

1 de julio de 2022 - 14:35

Desde que se intensificó la utilización de redes sociales por parte de las instituciones deportivas es muy frecuente que los equipos presenten jugadores a través de campañas con videos en sus propios canales de comunicación.

Sin embargo, lo que se sube a las redes es lo editado y lo que se quiere presentar al público, pero en medio de todo eso hay una cantidad de bloopers y fallos que el Real Madrid se animó a publicar como un compilado que es, sobre todo, entretenido.

Futbolistas como Federico Valverde se equivocaron en lo que tienen que decir, hacer e incluso tuvieron cierta dificultad hasta para pronunciar sus propios nombres.

Bromas, humor, risas y complicidad entre los futbolistas merengues y los trabajadores digitales del equipo hicieron posible una pieza que los madrileños publicaron en las últimas horas y tiene como protagonistas a algunas de las principales figuras del vigente campeón de Europa.

Véala a continuación.

Real Madrid subió un video con bloopers de futbolistas a sus redes sociales.

Real Madrid subió un video con bloopers de futbolistas a sus redes sociales.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar