24 de julio de 2023 - 08:47 El Real Madrid sumó su primera victoria en la gira por los Estados Unidos después de imponerse por 3-2 al AC Milan italiano, en un partido donde tuvo que remontar en la segunda mitad un 0-2 y en el que debutó el centrocampista inglés Jude Bellingham, jugando más de una hora.
El conjunto madridista empezó con buen pie sus partidos de pretemporada, aunque dejó algunas sombras defensivas que le costaron ir por detrás ante los 'rossoneri'. Sin embargo, tras el descanso, mejoró y no desaprovechó dos errores de su rival para igualar en un visto y no visto por medio de Fede Valverde y luego Vinicius Jr sentenció.
Más allá del fútbol, todos las miradas quedaron enfocadas en lo que sucedió antes de que la pelota comenzara a rodar cuando un comentarista de la cadena ESPN se cayó en vivo.
Se trata de Shaka Hislop, exfutbolista de 54 años, quien estaba haciendo la trasmisión en vivo desde el campo de juego y perdió el conocimiento. Dan Thomas, el colega que estaba junto a Hislop, no terminaba de entender qué había pasado. Thomas, que comenzó a asistirlo inmediatamente junto con otras personas que estaban en el lugar, pedía ayuda a los servicios médicos: “¡Shak! (en referencia a Hislop) ¡Shak! ¡Ayuda!”.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMario_Moray%2Fstatus%2F1683421627982180353&partner=&hide_thread=false
Fue el propio Thomas quien llevó tranquilidad a través de sus redes sociales, donde aseguró que Hislop estaba “consciente y los médicos lo estaban cuidando”.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDanThomasESPN%2Fstatus%2F1683299772785123328&partner=&hide_thread=false