Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Felicidades a los novios!

Así fue la tierna propuesta de matrimonio durante un concierto de Harry Styles

El cantante británico hizo cantar a todos los asistentes y también fue cómplice de una inolvidable y romántica propuesta de matrimonio.

4 de agosto de 2022 - 14:36

Harry Styles se encuentra realizando una gira mundial con su "Love on Tour" y, hace unos días, estuvo en el Altice Arena de Lisboa Portugal.

El cantante británico hizo cantar a todos los asistentes y también fue cómplice de una inolvidable y romántica propuesta de matrimonio.

La dulce escena, que se hizo viral en redes sociales, muestra como el exintegrante de One Direction le presta el micrófono a uno de sus fans que se encontraba cerca del escenario, quien se lo había pedido insistentemente.

"¿Desde hace cuánto están juntos? Porque si es un romance de dos semanas, no tienes oportunidad", dijo Styles, a lo que el joven le manifestó que llevaban juntos poco más de un año. Ante esto, el cantante pidió la opinión del público, el cual dio la aprobación.

Tras ello, el joven tomó el micrófono y le cantó a su novia la letra de "Can’t Help Falling in Love" de Elvis Presley con el coro del público de fondo organizado por el propio Styles.

Finalmente, mientras todos continuaban cantando, él joven se arrodilló ante su novia y frente a miles de personas, sacó un anillo y le preguntó a la chica si quería casarse con él ante el grito de la multitud.

A los pocos segundos, y todavía atónita de lo que estaba viviendo, ella tomó el micrófono y respondió con un contundente "Sí".

Sin duda alguna, fue uno de los momentos más tiernos y emocionantes del concierto de Harry Styles, el cual ya se ha vuelto tendencia en redes sociales por otros episodios como cuando apoyó a una de sus fanáticas a confesar a su madre su orientación sexual en honor al Mes del Orgullo o cuando le dio consejo a otra espectadora que acababa de terminar su relación.

Replying to @lvchotline lil clear voice with the best part of the proposal ♥ #harrystyles #loveontour #hslot #harrystylesloveontour #loveontourlisbon #hslotlisbon #proposal #shesaidyes #loml #harrystylesvids #harrypotteredit #youarehomeharrystyles #onedirection #hs #hshq #tpwk #viral #xyzbca #foryou #fy #fyp #fyp

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar