Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
adorable

Anciana y empleado de supermercado se "enfrentan" y se hacen virales

La señora y el trabajador fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando jugaban a dispararse con pistolas de agua y bananas y el video enterneció las redes.

3 de agosto de 2022 - 19:29

Una anciana y el empleado de un supermercado se volvieron virales en las redes sociales luego de que se divulgara un video de ellos “enfrentándose” con armas de juguete y con frutas, cada vez que se cruzan en el comercio.

En el video, compartido en la plataforma Reddit, se ve a la anciana acercándose al hombre con una pistola de agua y con la esperanza de sorprenderlo, pero él se da vuelta y le apunta con dos bananas.

En otro clip se ve al trabajador con una pistola de agua más grande, pero ella tenía otra escondida en su chaqueta y luego a la señora intentando “dispararle” con el arma de juguete, pero él abre su chaleco y muestra “explosivos” hechos de pan.

El video, que fue grabado por las cámaras de seguridad del local comercial, se convirtió en todo un éxito en la plataforma, donde recibió más de cien mil “me gusta”, y también fue difundido en otras redes sociales.

https://twitter.com/StrictlyChristo/status/1554189031482699777

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar