Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre grabó su aterrador encuentro con un puma

El video, publicado en la cuenta de Instagram del senderista, se volvió viral en las redes sociales.

14 de octubre de 2020 - 00:00

Un senderista de Utah, en Estados Unidos, tuvo el peor encuentro que un amante de la naturaleza puede experimentar durante una salida al aire libre: un puma furioso.

Kyle Burgess, el senderista en cuestión, sobrevivió el encuentro y publicó el video en su cuenta de Instagram, que rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

A lo largo de seis minutos llenos de tensión, se puede ver cómo el hombre se encuentra con dos cachorros de puma en el camino y de repente su madre sale de entre la maleza y comienza a perseguirlo.



En shock, el hombre empieza a rugir y gritar en un intento de intimidar al animal, pero es solo al final, cuando logra agacharse y lanzarle una piedra, que el puma sale despavorido hacia el monte. 

En entrevista con el programa norteamericano Good Morning America, Burgess recordó que sacó el celular cuando vio a los cachorros - a los que había confundido con gatos monteses - y así fue que pudo grabar su terrorífico encuentro, que ya cosecha más de un millón de reproducciones.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar