Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El sentido mensaje de la madre del "Kun" Agüero tras su sorpresivo retiro

El jugador precisó que tomó "la decisión hace diez días" y aseguró que hizo "todo lo posible para ver si había alguna esperanza, pero no había muchas".

15 de diciembre de 2021 - 00:00

El delantero argentino del Barcelona, Sergio "Kun" Agüero, anunció entre lágrimas este miércoles que abandona el fútbol profesional debido al "problema" de corazón que tuvo "hace un mes".

Lentamente los mensajes de apoyo comenzaron a inundar las redes sociales y la madre del deportista, Adriana Agüero, le dedicó unas sentidas palabras a su hijo luego de que comunicara la decisión forzada -e imprevista- que debió tomar.

Naturalmente sus palabras, acompañadas de una recopilación de fotos, se convirtieron en uno de los mensajes más emotivos hacia el futbolista. 

"Hoy es un día de emociones encontradas, tristezas, alegrías, recuerdos que vienen a mi cabeza, como el día que supe que venías a este mundo pero jamás pensé que la vida me diera está bendición, nunca pensé que llegarías tan lejos", comienza la publicación.

Acto seguido, valora que Sergio es "una persona con luz propia, que nos cambió la vida a todos. El "king" (rey en inglés) de la familia, de tus amigos, de todas esas personas que te quieren por como sos".

"Llegó el día de tu retiro, sé que no es lo que esperabas o como te hubiera gustado, pero como siempre digo las cosas pasan por algo en esta vida. Tu camino no siempre fue fácil, el cual supiste atravesar siempre con ese espíritu de guerrero que tenés, porque eso es lo que sos hijo, un guerrero de la vida, admiro tu fortaleza", continúa.

A modo de cierre, Adriana escribió que "ahora viene otra etapa en tu vida y lo único que voy a pedirte es que disfrutes y seas feliz, solamente eso. Mi mejor regalo es tu vida, seguir con nosotros, con tu hijo, tus hermanos y disfrutar de todo lo que hasta ahora no pudiste". 

"Vamos a estar a tu lado siempre acompañándote, porque si hay algo que nunca va a cambiar, es cuanto te amamos", cerró la madre del futbolista nacido 2 de junio de 1988 en Buenos Aires.




Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar