Los padres de los niños que se atienden en la Unidad Pediátrica del Hospital de la Fe en Valencia decidieron darle un mensaje esperanzador a sus hijos y demás pacientes.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos padres de los niños que se atienden en la Unidad Pediátrica del Hospital de la Fe en Valencia decidieron darle un mensaje esperanzador a sus hijos y demás pacientes.
Es que las ventanas que tienen los pequeños desde sus habitaciones dan a la medianera de un edificio que se alquila a empresas para promocionar allí sus productos o servicios. Hacia algunos años atrás, la que captó el lugar fue una firma de servicios funerarios.
Ante esta situación, los padres decidieron tomar cartas en el asunto y solicitar apoyo para que esto no ocurra más dado que entendían eran un mensaje poco alentador para sus pequeños.
A través de las redes sociales, los adultos dieron a conocer la historia, quejándose de que el espacio sea utilizado con esto fines.
Finalmente, y luego de varias semanas, consiguieron captar que un grupo de artistas, teniendo en consideración la propuesta, se ofreciera para llevar adelante un proyecto que le cambiara la cara a la fachada y también a los pacientes oncológicos.
Fue así que el grupo Unlogic, conformado por aristas madrileños, consiguió auspiciantes y realizó el mural donde muestra a niños convertidos en superhéroes acompañados del mensaje: "Sois héroes".
Fuente: LaVanguardia.com
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE