Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde la cárcel

24 de julio de 2012 - 00:00

Una mujer lideraba una banda de narcotraficantes en Piriápolis desde prisión.

La Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) actuó sorpresivamente haciendo caer a la banda de diez personas. Estos eran liderados por una mujer que está actualmente procesada por un delito de homicidio especialmente agravado por la premeditación en grado de tentativa; y un delito continuado de tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de comercialización; y un delito de acto preparatorio de actividades de narcotráfico en reiteración real.

Desde Piriápolis realizaban operaciones para transportar cocaína, marihuana y pasta base hacia Montevideo, donde realizaban la distribución.

La banda está compuesta por ciudadanos uruguayos y paraguayos y su líder fue identificada como Milba Sandra Navarro Shanon.

El operativo de detención de la banda incautó un total 7.682 kg. de Cocaína y 60 gr.de Marihuana.

Pero en un segundo operativo sobre esta misma banda incautó 44gr. de Cocaína, 4,5 kg de Pasta Base y 4kg de marihuana, así como varias armas, un chaleco antibalas, dinero y un automóvil. El valor de la droga en el mercado se estima en casi 4 millones de pesos uruguayos.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar