Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A cuartos

30 de julio de 2012 - 00:00

Culminó la segunda jornada del fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Sorprende la derrota de España, que se va a casa. Brasil y Japón, los primeros clasificados a cuartos.

Brasil, liderado por un brillante Neymar, venció a Bielorrusia por 3-1 y logró su clasificación de antemano. La estrella del Santos anotó un gol y dio dos asistencias para la remontada del "scratch".

Bressan había adelantado al conjunto europeo a los 7 minutos del primer tiempo, pero enseguida empató Pato a los 14 y Neymar puse delante a la "canarinha" de tiro libre a los 19 de la segunda mitad. El tercer gol llegó por cuenta de Oscar, tras pase del jugador del Santos cuando el partido estaba por finalizar, a los 46.

Japón es el otro clasificado a cuartos de final. Venció a Marruecos por la mínima con gol de Kensuke Nagai a los 39 minutos del primer tiempo.

Por su parte, Gran Bretaña (próximo rival de Uruguay) le ganó con dificultades a Emiratos Árabes por 3 a 1. Ryan Giggs adelantó a los locales a los 16 minutos; a los 14 del segundo tiempo Al Rashe Eisa puso el empate; Sinclair puso el 2-1 a los 26; y Sturridge sentenció con un golazo a los 29.

Todos los resultados

Grupo A

Gran Bretaña 3 - 1 Emiratos Árabes

Uruguay 0 - Senegal 2

Grupo B

México 2 - 0 Gabón

Corea del Sur 2 - Suiza 1

Grupo C

Egipto 1 - 1 Nueva Zelanda

Brasil 3 - 1 Bielorrusia

Grupo D

España 0 - 1 Honduras

Japón 1 - 0 Marruecos

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar