Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tecnología

Whatsapp permitirá que los usuarios se envíen mensajes a ellos mismos

La actualización está disponible para algunos usuarios de iOS y para quienes tengan la última versión de la plataforma de mensajería en Android.

25 de noviembre de 2022 - 16:36

Whatsapp, la plataforma de mensajería de Meta, comenzó a implementar una actualización que facilitará que los usuarios puedan guardar mensajes y links directamente en la aplicación: enviándose mensajes a ellos mismos.

El sitio especializado WABetaInfo indicó que la nueva actualización estará disponible en la nueva versión de Whatsapp para iOS, para usuarios de dispositivos de Apple. No obstante, la herramienta aún no está disponible para todos los usuarios y las personas que utilicen dispositivos de Android podrán tenerla en la versión 2.22.23.77 de Whatsapp.

Para saber si la actualización ya se encuentra disponible, los usuarios pueden iniciar un nuevo chat y ver si su propio contacto aparece en la lista. Al abrir este chat aparece una opción que lee: “Envíate un mensaje a tí mismo”, según WABetaInfo.

Sin embargo, quienes aún no cuenten con esta opción pueden enviarse mensajes a sí mismos de una manera sencilla: creando un grupo y eliminando a los integrantes hasta que solo quede uno mismo.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar