Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
redes sociales

Whatsapp lanza Comunidades, una nueva herramienta para gestionar grupos

Se trata de una "importante actualización en cuanto a la forma en que las personas se podrán conectar en los grupos de WhatsApp que más les interesan", según la plataforma.

3 de noviembre de 2022 - 16:55

Whatsapp, la plataforma de mensajería de Meta, anunció este jueves el lanzamiento de “Comunidades”, una herramienta que permite que los usuarios puedan unir múltiples grupos y contactos bajo un gran “súper grupo”.

A través de un mensaje en su blog, Whatsapp informó que se trata de una “importante actualización en cuanto a la forma en que las personas se podrán conectar en los grupos de WhatsApp que más les interesan”.

Los usuarios podrán acceder a la herramienta, que se desplegará entre los usuarios en las próximas semanas, tocando la nueva pestaña Comunidades, que se encontrará en la parte superior de los chats en Android o en la parte inferior en iOS.

De esa forma se podrá comenzar una nueva comunidad desde cero o agregar grupos existentes.

“Con Comunidades, queremos elevar los estándares en la comunicación de las organizaciones con un nivel de privacidad y seguridad sin precedentes”, destacó la plataforma.

Más funciones

312979529_1339302360226761_5403684121014974160_n.png

Además de Comunidades, Whatsapp también anunció el lanzamiento de otras tres funciones para mejorar la experiencia del usuario.

Se trata de la posibilidad de crear encuestas en el chat, videollamadas de 32 participantes y grupos con hasta 1.024 usuarios.

“Tal como las reacciones con emojis, la capacidad de compartir archivos más grandes y de eliminar administradores, estas funciones se pueden usar en cualquier grupo, pero serán de particular utilidad en Comunidades”, subrayaron desde la plataforma.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar